Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Busco corredores para ayudar a una niña.

Hoy os quiero pedir algo.

Eugenia es una niña que tiene un problema. Como padre no se me ocurre nada más duro que ver sufrir a un hijo. No es díficil pensar en lo que seríamos capaces de hacer por los nuestros.

Su padre está buscando el apoyo del mundo de los corredores y ha creado éste blog para intentar conseguir vuestra ayuda.

Desde aquí os voy a pedir que lo visitéis y si es posible los ayudeis. Pero además me gustaría pedir a mis amigos bloggers que los difundais. Si os parece bien podéis copiar o contar está historia en vuestras páginas. Hoy puedes hacer algo bueno.

7 comentarios:

  1. Te dejo el comentario y me voy al blog del padre de esta niña haber que se puede hacer , gracias por ponernos alerta de este tema ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en ello, lo miro con calma en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  3. También me llego el mensaje por otra vía! les hablé de la web de deportistasolidarios.org!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO