Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

CSIC 2012. Veterano de mil batallas

La primera carrera de la temporada llegaba sin avisar. El que avisó fue Jaime que en un comentario me dijo que no me quedaban dos semanas sino una. Así de despistado estoy.

Mejor forma que otros años pero sin la puesta a punto previa. Así que mis cálculos eran hacer alrededor de los 44´15´de hace dos años.

Gran madrugón que la carrera es a las nueve y, todavía de noche, me encuentro con Jaime y Rafa. Calentamiento y, aunque salgo con Rafa (y con Tania que tuve el gusto de encontrar en la salida), cada uno a su ritmo que no estoy para seguir liebres.
 Bien colocados en las salida y aún así un primer kilómetro de esos de adelantar gente sin poder correr bien. Esta carrera pide unos cajones de salida. Algo que sé que complica y encarece pero con tanta gente, el que salga detrás, llega andando a la Castellana.

No era mi caso que salí a 4´07 y a 4´00 los dos primeros kilómetros. Y entonces llego el Flow. Algo que sólo se consigue tras muchas batallas. No es que no sufras, es que no importa. Sabes lo que queda, pero da igual. Solo es correr y sentir. Y sentir algo que mataría a más de uno pero que tu cerebro dice que conoce. El cuerpo se relaja y solo corre. Así, sin mirar el cronómetro, sabiendo que iba rápido y dando el máximo llego al final del viaje. No hay intermedios, no hay pensamientos, no hay detalles, no hay crónica; sólo es correr.

Y fue rápido. 43´33´´ con un perfil desfavorable pero no malo.
La tercera carrera más rápida que he corrido pero en terreno más duro. Un día estupendo para correr con unos maravillosos once grados.

A partir de ahora una carrera cada dos semanas. Próxima parada Getafe. Donde podría caer mi marca personal. La hoja de cálculo dice hoy que por un segundo. 

14 comentarios:

  1. Una más y buena, en Getafe a por marca... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Risco y ole por llegar a ese "Flow": no siempre ni cualquiera lo consigue.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, el secreto no es sufrir, sino que no te importe.

    PD: ha sido que Jan se pase a la ultradistancia y RA abandone (temporalmente) la escena runner, para que hayas empezado a reinar y comerte toda la tarta tú solo.

    ResponderEliminar
  4. Enorme el tiempazo que te has marcado. Seguro que la MMP caerá más pronto que tarde...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Tiempazo Risco!!! creo que todos hicimos mejor tiempo de lo que esperábamos :-)
    Correr y sentir! has dado en el clavo!
    Un gusto verte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Risco, esto promete grandes gestas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, buena marca a pesar de la masificación.

    ResponderEliminar
  8. Gran inicio Risco, te espera una buena temporada por delante.
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, este año has empezado mejor que el anterior, así que en la próxima la MMP estará al caer!

    Dentro de poco te tengo a ti de liebre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. 45 segundos menos. toda una progresión, sí señor. Getafe tiene pinta de ser muy rápida, seguro q cae MMP-

    ResponderEliminar
  11. en getafe te sales seguro, que es muy llana (aburrida diría yo)...

    el día que bajes de los 40 minutos espero que nos invites a algo

    ResponderEliminar
  12. Risco con esas sensaciones la marca es lo de menos, aunque vendrá por la propia naturaleza de las cosas (rápidas). Ya lo tienes todo, disfrútalo y me lo cuentas, pues por el momento vivo de leer a gente como tú.
    Nota curiosia: el de la foto es Antonio, mi fisio, le cortaron la cabeza para eliminar derechos de imagen pero a cambio se llevó la camiseta, pantalones y zapas del cartel.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO