Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Adios.

Recuerdo haber dicho que lo más duro de correr treinta kilómetros es tener que pasear el perro al llegar. No era verdad.

Ocurre a veces que no sabemos valorar las cosas hasta que las perdemos. Lo más duro es volver a casa y no tener un perro que pasear.

Muchas veces he puesto fotos de animales pero esta vez el de la izquierda es el mío. Genghis fue, hasta este Viernes, mi compañero durante doce años.

No pinta mucho en un blog de corredores porque nunca se ha visto un perro que corriera menos. Hubo una época que me lo llevaba al parque a hacer cuestas. Se  acostaba en la mitad para verme subir y bajar. A la vuelta, aún así, lo tenía que esperar.
Así que mi perro corredor se quedó en parte en una carga. ¿Cuántas veces habré renegado cuando llegaba a casa agotado y me recibía con esa cara de ya era hora?.

Pero la vida te da lecciones. La soledad y la angustia que siento ahora son prueba de ello.  Llegar a casa después de correr ya nunca será lo mismo.

20 comentarios:

  1. Lo siento mucho, máxime cuando me voy a comprar uno exactamente igual.

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!! lo siento mucho, es duro, es perder un amigo de los mejores, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento !!!! Yo tambien he pasado por eso, y todavia hoy lo sigo echando de menos.
    Animo tio !!!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo , hace cuestion de un año se nos fue nuestro " Chico " 13 años juntos dia a dia , mi señora todavia sigue tocada , por eso te digo te comprendo y lo siento , saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, Aunque no sera lo mismo, si te decides por otro, búscalo que te haga compañia corriendo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, este fin de semana corriendo por montaña me acordaba del nuestro.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, se les quiere tanto!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Risco, en un blog de correr, tiene todo el sentido del mundo que aparezcan los seres queridos que alientan al runner. Te entiendo al 110%. Recuerda todo lo bueno y quedate con ello. Recúerdale por que en algun lugar te esperará para volveros a encontrar de nuevo y disfrutar juntos, pero aún no.

    Un abrazazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado lo mismo hace dos meses y uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ánimo y lo siento mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es un blog de running, es un blog de sentimientos. Nunca he tenido perro, pero con hijos puedo entender lo que se siente. Como dice Tomás, si en algún momento tienes otro, busca una raza de las que corra, de las que tenga resistencia para que te acompañe y te lleve con la lengua fuera.

      Eliminar
  10. lo siento muchisimo, risco. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha tocado hacerlo muchas veces y es muy duro cada vez, no te acostumbras. Lo siento.

    ResponderEliminar
  12. En un blog personal cabe todo lo que nos preocupa o afecta.

    Ánimo Risco.

    ResponderEliminar
  13. Oh :( no te imaginas cómo me he quedado ahora mismo. Le vi este fin de semana muy cansado... pero no pensé que sería la última vez que le vería. Noticia triste donde las haya :( no tengo palabras, salvo que lo siento un montón. Puf.

    ResponderEliminar
  14. Cuánto lo siento,tiene que ser duro.
    ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento. La semana pasada murió el perro de mis padres, después de 15 años. Sé de qué hablas.

    ResponderEliminar
  16. Risco, es mi deber de darte el pésame, los que tenemos perro sabemos que es el mejor amigo que pueda tener el hombre. Lo siento amigo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO